Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Productos

Exhibe tu producto al público más grande cada día.

Comienza Ahora »
Muestra tu producto a millones de personas

Muestra tu producto a millones de personas

Groupon Shopping presenta tu producto a millones de suscritos atentos y ansiosos de encontrar cada día artículos útiles, originales y divertidos.


Mueve tu inventario en tiempo récord

Con Groupon Shopping tus productos serán vistos por una enorme audiencia de compradores, aumentando así el reconocimiento y la reputación de tu marca mientras tu stock se mueve tan rápido como necesitas.

Mueve tu inventario en tiempo récord

Haz que tu producto sea el centro de atención

Haz que tu producto sea el centro de atención

Para atraer nuevos clientes, Groupon Shopping muestra tus productos con una imagen potente, un mensaje claro y conciso, y una publicación diseñada para ser irresistible.

Mira un Ejemplo »
 

 

En Groupon, las ofertas de servicios vienen y van, tratándose cada día de publicaciones bastante exitosas. Y es que ya son más de 2.500 las empresas que ha publicado en todo el mundo con nosotros, siendo Perú un país que no se queda atrás cuando se trata de dar a conocer negocios de todo tipo. Groupon se ha convertido en una plataforma totalmente efectiva, tanto para quienes están partiendo, como para aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, y no solo en cuanto a ventas, sino también respecto a la publicidad que se puede obtener gracias a este método. Empresas gastronómicas, de belleza, de viajes, de hospedaje y más, ya son parte de esta estratégica y beneficiosa alianza, las cuales han comprobado por qué Groupon es elegido, día a día, como una enorme vitrina al público que se quiere llegar a través de sus computadoras.