Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Viajes

Atrae a millones de viajeros que están en busca de nuevas experiencias.

Comienza Ahora »
Conéctate con clientes que están preparados para viajar

Conéctate con clientes que están preparados para viajar

Groupon Viajes crea un vínculo entre tu negocio y millones de entusiastas viajeros alrededor del mundo, ayudándote a atraer nuevos clientes y aumentar tu RevPAR (beneficio por habitación disponible). Además con tus publicaciones puedes flexibilizar tu oferta y aumentar las reservas, manteniendo la ocupación en un nivel alto durante todo el año.


Construye tu marca mientras aumentas tus ganancias

No es ninguna novedad que una gran exposición es una buena manera de obtener más ganancias. Pero cuando esto se combina con una audiencia dispuesta a viajar, se convierte en una manera revolucionaria de empujar el crecimiento de tu negocio y aumentar tus ingresos.

Construye tu marca mientras aumentas tus ganancias

Potencia el atractivo de tu negocio

Potencia el atractivo de tu negocio

Groupon Viajes elimina los obstáculos con que a menudo se encuentran hoteles y resorts en otros sitios de viajes. Ofrecemos a los usuarios una descripción completa de tu negocio como parte de una selección minuciosa. Esto significa menos competencia y un marketing más efectivo.

Mira un ejemplo »
 

Las publicaciones de Groupon Viajes, incluyen todos los detalles y características de tu empresa, de manera clara, para que los usuarios conozcan tus servicios, con imágenes y textos personalizados, que te separan de la competencia, por tus propios y únicos atractivos. De esta manera, gracias al amplio alcance de audiencia que tiene el sitio, las reservas aumentarán diariamente, llegando a los ojos de todos aquellos amantes de los viajes, que anteriormente, no se habían podido contactar contigo por problemas de tiempo o distancia. Las cientos de visitas que recibe el portal ayudarán además a elevar el nivel de reconocimientos y reputación de tu empresa, convirtiendo así a esta vitrina cibernética, en un espacio donde los seguidores de los viajes, conocerán más de tus servicios y empresa. Así, la exposición en la web de tu negocio aumentará las llamadas, alejando de esta forma, las semanas en que las reservas tienen un nivel bajo.