Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Servicios

Muestra tu negocio a clientes que buscan nuevas experiencias y cosas geniales para hacer, ver, comer y comprar.

Comienza Ahora »
Llega a la audiencia más grande de la industria

Llega a la audiencia más grande de la industria

Tu conoces y sabes sorprender a tus clientes. Groupon puede ayudarte a impresionarlos todavía más. La amplia publicidad que damos a servicios como gastronomía, estética, belleza, entretenimiento, entre otros, atraerá más clientes.


Sigue la huella de tu éxito en nuestro Merchant Center

Obtén información valiosa sobre el comportamiento de tus clientes, sigue el historial de tus Groupones exitosos de tus campañas y mira lo que comentan los usuarios, todo en el Merchant Center, una completa herramienta para gestionar tus publicaciones.

Sigue la huella de tu éxito en nuestro Merchant Center

Destacamos los detalles que atraen clientes

Destacamos los detalles que atraen clientes

Elegimos los mejores Groupones y los destacamos para asegurarnos de que nuestros clientes siempre estén a gusto.

Mira un Ejemplo »

Mira como otros han tenido éxito con Groupon

Miles de negocios como el tuyo han crecido, fortalecido sus ventas y aumentado su base de clientes con nuestras campañas. Mira estos casos de éxito y conoce lo que opinan de haber trabajado con Groupon.

Casos de Éxito »
Mira como otros han tenido éxito con Groupon
 

En Groupon, las ofertas de servicios vienen y van, tratándose cada día de publicaciones bastante exitosas en diversos países. Y es que ya son más de 250.000 las empresas que ha publicado en todo el mundo con nosotros, siendo Perú un país que no se queda atrás cuando se trata de dar a conocer negocios de todo tipo. Groupon se ha convertido en una plataforma totalmente efectiva, tanto para quienes están partiendo, como para aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, y no solo en cuanto a ventas, sino también respecto a la publicidad que se puede obtener gracias a este método. Empresas gastronómicas, de belleza, de viajes, de hospedaje y más, ya son parte de esta estratégica y beneficiosa alianza, las cuales han comprobado por qué Groupon es elegido, día a día, como una enorme vitrina al público que se quiere llegar a través de sus computadoras.