¡Te damos la bienvenida al Blog de Socios!

Quisimos reflejar la importancia que tienen los socios de Groupon, en una nueva plataforma destinada exclusivamente a aquellos que quieren o ya han publicado en nuestro sitio. Con esta, podrán acceder a información exclusiva, que les permitirá conocer a otros miembros e integrarse aun más a nuestra comunidad.

Así, el propósito del nuevo Groupon Empresas, es darles mayores beneficios a los socios, para una asesoría comercial más efectiva, dinámicas de comunicación con gráficas y una muestra de los casos publicados más exitosos a través de diversos videos testimoniales, protagonizados por los mismos socios.

De esta manera, la participación es posible y bienvenida, siendo sus opiniones y comentarios, los que esperamos, solidifiquen nuestra relación de negocios. Además, aquí podrán contar con Groupon agenda, una herramienta que nos alineará y mantendrá unidos en todo momento.

Luego de este acercamiento a la plataforma, solo queda invitarlos una vez a que se sumen y visiten Groupon Empresas Perú.