Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Productos

Exhibe tus productos ante el público más grande cada día.

Comienza Ahora »
Muestra tus productos a millones de personas

Muestra tus productos a millones de personas

Groupon Productos presenta tu producto a millones de suscriptores atentos y ansiosos de encontrar cada día artículos útiles, originales y divertidos.


Mueve tu inventario en tiempo récord

Con Groupon tus productos serán vistos por una enorme audiencia de compradores, aumentando así el reconocimiento y la reputación de tu marca mientras tu stock se mueve tan rápido como necesitas.

Mueve tu inventario en tiempo récord

Haz que tus productos sean el centro de atención

Haz que tus productos sean el centro de atención

Para atraer nuevos clientes, Groupon usa una imagen potente, un mensaje claro y conciso, y una publicación diseñada para que tus productos sean irresistibles.

Mira un Ejemplo »
 

 

Cientos de personas ingresan diariamente al sitio Groupon en busca de productos. Las publicaciones de este portal, incluyen imágenes potentes y textos elocuentes, pensados exclusivamente para potenciar el atractivo de los artículos. Así, los socios pueden estar seguros que sus productos serán mostrados a los usuarios de manera correcta y llamativa, a través de diseños personalizados, con los que se potenciará cada uno de los beneficios de estos. De esa manera, la sección de Productos de Groupon México es una vitrina virtual, donde quienes deseen ofertas, se pasearán ansiosos por encontrar promociones que se adecuen a sus vidas. Con el amplio alcance que tienen estas publicaciones, el reconocimiento y reputación de los productos se ve afectado positivamente, convirtiendo cada día en una oportunidad para llegar a un mayor número de hogares. Es así como esta página les permite a los usuarios estar pendientes de los últimos movimientos de tu negocio, mientras esperan pacientemente conocer los nuevos productos que tengas para ellos.