Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Viajes

Atrae a millones de viajeros en busca de nuevas experiencias.

Comienza Ahora »
Conéctate con clientes que están preparados para viajar

Conéctate con clientes que están preparados para viajar

Groupon Viajes crea un vínculo entre tu negocio y millones de entusiastas viajeros alrededor del mundo, ayudándote a atraer nuevos clientes y a hacer crecer tu RevPAR (beneficio por habitación disponible). Además con tus publicaciones puedes flexibilizar tu oferta y aumentar las reservas, manteniendo la ocupación en un nivel alto durante todo el año.


Construye tu marca mientras tus ganancias aumentan

No es novedad: una gran exposición es una buena manera de obtener más ganancias. Pero cuando esto se combina con una audiencia dispuesta a viajar, se convierte en una manera revolucionaria de empujar el crecimiento de tu negocio y aumentar tus ingresos.

Construye tu marca mientras tus ganancias aumentan

Potencia el atractivo de tu negocio

Potencia el atractivo de tu negocio

Groupon Viajes elimina los obstáculos con que a menudo se encuentran hoteles y resorts en otros sitios de viajes. Ofrecemos a los usuarios una descripción completa de tu negocio, el que formará parte de minuciosa selección de publicaciones. Esto significa menos competencia y un marketing más efectivo.

Mira un ejemplo »
 

Groupon Viajes tiene en su sitio diversas publicaciones que son visitadas diariamente por cientos de personas, que entran al portal deseosas de elegir un servicio para salir de la ciudad. Quienes entran al sitio en busca de publicaciones pueden encontrar en las ofertas, textos elocuentes e imágenes potentes, que personalizan de manera detallada, las diversas características que diferencian a tu negocio de la competencia, separándote así del resto y haciéndote sobresalir. Este diseño especial que se realiza para cada socio, es también un factor que ayuda al aumento del reconocimiento y reputación de quienes publican, siendo más efectivo en alcance, que un costoso y complejo comercial de televisión. De esta manera, Groupon México es una vitrina cibernética, que te permitirá llegar a tu público objetivo y a quienes no pueden rechazar la posibilidad de un viaje, de manera rápida y fácil, acercando a todos los amantes de los viajes a tu empresa, incluso a aquellos que están en las zonas más alejadas del país.