Visita nuestro blog AQUÍ

Groupon Empresas

Groupon Servicios

Muestra tu negocio a clientes que buscan nuevas experiencias y cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar.

Comienza Ahora »
Llega a la audiencia más grande del mercado

Llega a la audiencia más grande del mercado

Tu conoces y sabes sorprender a tus clientes. Groupon puede ayudarte a impresionarlos todavía más. La amplia publicidad que damos a servicios como gastronomía, estética, belleza, entretenimiento, entre otros, atraerá más clientes.


Sigue la huella de tu éxito en nuestro Merchant Center

Obtén información valiosa sobre el comportamiento de tus clientes, sigue el historial de tus campañas exitosas y mira lo que comentan los usuarios, todo en el Merchant Center, una completa herramienta para gestionar tus publicaciones en línea.

Sigue la huella de tu éxito en nuestro Merchant Center

Destacamos los detalles que atraen clientes

Destacamos los detalles que atraen clientes

Elegimos los mejores Groupones y los destacamos para asegurarnos de que nuestros usuarios siempre estén a gusto.

Mira un Ejemplo »

Mira cómo otros han tenido éxito con Groupon

Miles de negocios como el tuyo han crecido, fortaleciendo sus ventas y aumentado su base de clientes con nuestras campañas. Mira estos casos de éxito y conoce lo que opinan de haber trabajado con Groupon.

Casos de Éxito »
Mira cómo otros han tenido éxito con Groupon
 

Si tienes un servicio que quieres ofrecer al público de manera rápida y efectiva, Groupon es una alternativa que no puedes descartar en este momento. Son miles de personas las que cada día se enteran de las ofertas que tenemos, por lo que llegar a los usuarios a través de esta plataforma, que en el mundo ya tiene más 500.000 casos exitosos de empresas, sin duda será una experiencia que querrás repetir. Sea cual sea tu servicio, no dudes en que los beneficios serán muchos. Ya son cientos los restaurantes, salones de belleza, aerolíneas, hoteles, spas y negocios de otros rubros, los que han demostrado su conformidad tras haber sido publicados en Groupon, lo que confirma que se trata de una alianza estratégica de primer nivel. Así que ya sabes, si es esto lo que buscas, únete a nuestra vitrina de oportunidades y sé parte de esta innovadora y única experiencia.